miércoles, 29 de febrero de 2012


Tipster SanM

Fecha: Miercoles 29 feb. 18:30h
Competición: Euroliga
Evento: Unics Kazan - Panathinaikos
Pronóstico: -142.0
Cuota: 1.89
Casa: Pinnacle
Stake: 2

Argumentación: Partido en el que se juega la primera plaza del grupo G. Obradovic ya ha dicho que tienen que defender muy bien. Los rusos tienen la posibilidad de quedarse fuera sino ganan el partido asi que creo que va ser un partido muy duro con buenas defensas y pocos puntos. 

+ 1.78 uds.


martes, 28 de febrero de 2012

Tipster SanM

Fecha: Martes 28 feb. 13:30h
Competición: Challenger de Cherbourg
Evento: Ignatik.U - Jouan. R + Korolev - Sidorenko
Pronóstico: Ignatik + Korolev
Cuota: 2.75
Casa: bet365
Stake: 2

Argumentación: Creo que ambos tenistas son mejores que sus adversarios. En el caso de Ignatik esta en mejor estado de forma que Jouan.


-2 uds.

domingo, 26 de febrero de 2012

Tipster Txurtxil

Fecha: Domingo 26 feb. 21:30h
Competición: Liga BBVA
Evento: At. Madrid - Barcelona
Pronóstico: Barcelona -2
Cuota: 3.20
Casa: Bet365
Stake: 2

Argumentación: Partidazo el que se juega hoy en el Calderón. Pep debe quemar sus últimos cartuchos para intentar acechar al Madrid en la consecución de la Liga. Este es el típico partido con muchos goles, históricamente, siempre ha habido muchos goles. Como dato, Messi ha marcado dos hat-tricks al conjunto rojiblanco. Creo que los de Pep pueden dar un recital, e incluso poner en duda el sistema defensivo del Cholo. Hasta ahora todo le ha ido muy bonito, encajando muy pocos goles y ganando varios partidos, pero creo que hoy el conjunto blaugrana pasará por encima del sistema defensivo de Simeone. No me extrañaría nada otro hat-trick de Leo.

                                                             -2 uds.
Tipster SanM

Fecha: Domingo 26 feb. 14:30h
Competición: Premier League
Evento: Arsenal - Tottenham
Pronóstico: Tottenham
Cuota: 3.28
Casa: Pinnacle
Stake: 1

Argumentación: Creo que el Tottenham tiene sus opciones de llevarse el encuentro. Me parece que esta bien  pagada la victoria.


-1 uds.
Tipster SanM

Fecha: Domingo 26 feb. 16:00h
Competición: Liga BBVA
Evento: Rayo Vallecano - Real Madrid
Pronóstico: Over 1.25 primer tiempo
Cuota: 1.98
Casa: Ladbrokes
Stake: 3

Argumentación:  Creo que el partido arrancara con mucha intensidad por ambas partes. El Rayo es un equipo ofensivo que no creo hoy se metera atras. Higuain con ganas de demostrar y con hambre de gol.


-3 uds.

sábado, 25 de febrero de 2012

Tipster Dikembe

Fecha: Sábado 25 feb. 18:00h
Competición: Liga BBVA
Evento: Betis - Getafe
Pronóstico: Over 12 corners (asiático)
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 3
Argumentación: El Betis está jugando un fútbol muy atractivo, tienen buenos pasadores y mucha movilidad en ataque. Jugando en casa la producción de corners es asombrosa los últimos partidos, llegando a protagonizar junto con el Athletic un encuentro con 23 corners. El Getafe llega necesitado de puntos e intentará luchar la victoria, y es un equipo que crea ocasiones fuera de casa. Pienso que puede haber momentos para cada equipo en los que se vuelquen en ataque, encerrando al rival y logrando saques de esquina.

                                                             +3 uds.

jueves, 23 de febrero de 2012

Tipster SanM

Fecha: Jueves 23 feb. 20:45h
Competición: Euroleague
Evento: Cantu - Barcelona
Pronóstico: -140.0 puntos
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5
Argumentación: Equipos fuertes en defensa y que juegan a un ritmo lento.

                                                               +2.40 uds.

martes, 21 de febrero de 2012

Tipster SanM

Fecha: Martes 21 feb. 18:00h
Competición: Champions League
Evento: CSKA Moscu - Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid -1 , -1.5
Cuota: 2.05
Casa: bet365
Stake: 3
Argumentación: Creo que el Madrid es muy superior al equipo ruso. Parece ser que al final las temperaturas no seran tan bajas y el Madrid con Benzema, Ronaldo, Kaka y Ozil en el ataque conseguiran llevarse el triunfo. Le meto al handicap -1 , -1.5 ya que creo que al menos ganaran por una diferencia de dos.
En el caso de que gane por uno nos devuelven la mitad.


-3 uds.

lunes, 20 de febrero de 2012

Tipster Txurtxil

Fecha: Martes 21 feb. 18:00h
Competición: Liga BBVA
Evento: CSKA - R.Madrid
Pronóstico: R.Madrid ganará sin encajar
Cuota: 2,20
Casa: bet365
Stake: 3
Argumentación:
El Madrid de Mou viaja a Moscu con la baja de última hora de Di Maria, que recayó de su lesión, posiblemente por adelantar su participación ante el Racing el pasado sábado. Los números del Madrid en Champions son francamente buenos: pleno de victorias (6), 19 goles a favor y tan solo 2 goles encajados en los 6 partidos de la liguilla clasificatoria. Una vez eliminados de Copa, y con la Liga más cerca que nunca, Mou no quiere disgustos en Champions y por ello deben traerse un buen resultado de la fría Rusia. Para el partido el Real Madrid es el claro favorito ya que, además de la diferencia técnica y física que hay entre ambos equipos,  los moscovitas llevan un par de meses sin competir por el parón invernal de la liga rusa. Mou saldrá con toda la dinamita: CR , Benzema, Ozil, Kaka, Xabi... Según he podido leer en la prensa madrileña, Mou lleva un par de semanas trabajando duramente el trabajo defensivo para así evitar varios goles que han encajado a balón parado. Creo que debería tener un 60% - 70% de probabilidades de que el Madrid gane sin encajar y las casas de apuestas lo sitúan en un 45%. Creo que tiene gran valor la cuota 2,20. Voy a cambiar mi tónica, y voy con un stake 3. El partido, mañana a las 18:00.

-3 uds.

domingo, 19 de febrero de 2012

Tipster SanM

Fecha: Domingo 19 feb. 19:45h
Competición: Liga BBVA
Evento: Levante - Rayo Vallecano
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 2.14
Casa: Pinnacle
Stake: 2
Argumentación: Despues de leer un poco la prensa creo que el Rayo a pesar de las bajas, hoy ira a por todas ante el Levante. El Rayo ha sacado muchos puntos fuera de su estadio y sabe bien que el Levante es de su liga. Por su parte el Levante recupera a casi todos los lesionados que han mermado mucho al equipo en las ultimas jornadas. Por estos motivos veo un partido muy abierto ya que ambos equipos irán a por la victoria.

+ 2.28 uds.
Tipster Txurtxil

Fecha: Domingo 19 feb. 18:00h
Competición: Liga BBVA
Evento: Mallorca - Villareal
Pronóstico: Villareal DNB
Cuota: 2,30
Casa: bet365
Stake: 2
Argumentación:
Soy de los que opina que el Villareal irá para arriba en la clasificación. El Villareal llega a Mallorca con las bajas de Nilmar, Rossi y Catalá. Presumiblemente el once de Molina será: Diego Lopez, Oriol, Musachio, Gonzalo, Angel, Senna, Bruno, Camuñas, Cani, Borja Valero y Marco Ruben. Por su parte, el Mallorca no podrá contar con Chico (5 amarillas) y su lugar lo ocupará Crespí. El Mallorca está a tan solo un punto del Villareal en la clasificación. La racha del Villareal fuera de El Madrigal no es para echar cohetes, pero el Mallorca no está en su mejor momento de forma y creo que los amarillos pueden complicarle la vida a Caparros en la tarde de hoy. EL Villareal debe tener controlado en todo momento al Chori Castro, un jugador capaz de crearte peligro desde cualquier lado con su exquisita zurda. Intuyo un partido con goles. Veamos si seguimos con la racha verde.


- 2 uds

                                    

sábado, 18 de febrero de 2012

Tipster SanM

Fecha: Sabado 18 feb. 20:30h
Competición: Copa del Rey
Evento: Real Madrid - Banca Civica
Pronóstico: Banca Civica +9.5
Cuota: 1.85
Casa: bet24
Stake: 2
Argumentación: El Madrid lo paso mal ayer para vencer al Fuenla. Sin embargo los del Banca Civica estuvieron bien durante todo el partido ante en Unicaja. Creo que los sevillanos hoy daran mucha guerra.

 +1.7 uds.
Tipster SanM

Fecha: Sabado 18 feb. 18:00h
Competición: Copa del Rey
Evento: Caja Laboral - Barcelona
Pronóstico: -139.5 puntos
Cuota: 1.9
Casa: bet365
Stake: 2
Argumentación: Estamos en una copa donde los partidos están siendo a pocos puntos. Teniendo en cuenta la importancia del partido para ambos equipos que bien saben que el partido va estar en la defensa. Creo que el partido sera de pocos puntos.

                                                                +1.8 uds.