jueves, 16 de febrero de 2012

Tipster Txurtxil


Fecha: Jueves,16 Feb. 18:00h
Competición: Uefa Europa League
Evento: Lokomotiv Moscu - Athletic de Bilbao
Pronóstico: Mas de 2,5 , 3 goles
Cuota: 2,50
Casa: Bet365
Stake: 2

Argumentación: 
Partido que se jugará esta tarde en Moscu con una temperatura cercana a los -8ºC. Sabemos de sobra que Bielsa saldrá con todo su potencial e intentará controlar el tempo del partido, con un juego basado en su centro del campo, donde los Iturraste, De Marcos, Ander y Susaeta intentarán conectar con Muniain y Llorente. El Lokomotiv cuenta con un gran equipo en los que destaco a Felipe Caicedo, Zapater y Glushakov. Los moscovitas hacen un juego ofensivo y su defensa es bastante discreta. Creo que será un partido de ida y vuelta, un juego con pocas faltas y muy vertical por ambos equipos. Esperemos que el terreno de juego no sea un impedimento, ya que no suele ser muy habitual disputar un encuentro de eliminatorias Uefa sobre hierba artificial. Ambos equipos han tenido tiempo, los rusos más que los vascos, para poder habituarse a este tipo de superficie. Veo un gran value en el over teniendo en cuenta que se enfrentan dos equipos que les gusta atacar. Voy con un stake 2. A las 18:00h en Canal Plus Liga.

+1.5 uds.

1 comentario:

Método Tennistor dijo...

Hola no he encontrado email de contacto.

Mi nombre es Nestor Ruiz, estoy promocionando mi blog http://metodotennistor.com/

Se trata de un blog sobre apuestas de tenis y me gustaría saber si estás interesado en hacer un intercambio de enlaces.

Yo ya he puesto tu dirección en mi blog. Si éstais de acuerdo con el intercambio házmelo saber.

Un saludo.